Gerardo Pagano

Introduction

Gerardo Pagano, guía de Leyendas y fantasmas, nació en Buenos Aires y es periodista y escritor. Ha publicado gran cantidad de artículos en medios locales acerca de investgaciones paranormales y formó parte del equipo de producción de numerosos programas televisivos que indagaron los misterios de lo oculto.

Experience

Guionista y colaborador de la serie "Misterios Urbanos" emitida por el canal Infinito, columnista del programa radial "Raza Paria", emitido por FM La Isla, su trayectoria está marcada por rasgos de inventiva cultivados dentro de la más estricta seriedad profesional requerida para temas relacionados con lo esotérico.

Education

Estudió periodismo y literatura inglesa en la Universidad de Buenos Aires. Es completamente bilingüe (español-inglés).

A Message from Gerardo Pagano

Desde pequeño sentí gran atracción por lo que consideramos el mundo sobrenatural, tanto en su versión fantástica como en la investigación paranormal. Creo que es necesario acercarnos con respeto y sin temor a los límites de ese universo aún a medias explorado.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Gerardo Pagano